script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Zara

logo zara

Zara es una empresa muy conocida mundialmente y muy valorada. La moda zara tiene presencia internacional en más de 70 países. Y es que según la filosofía de su creador, Amancio Ortega, no deben de existir barreras a la hora de compartir una cultura del vestir. Los diseños de moda zara son un reflejo de las últimas tendencias que se pueden encontrar por la calle. Y es que el grupo Inditex al cual Zara pertenece tiene un departamento de buscatendencias. Personas repartidas por diferentes países y localizaciones: discotecas de Nueva York, centros comerciales de España, cafeterias de Paris, etc…que realizan un rastreo de los gustos y las preferencias de las personas.

Así el diseño de la moda de zara está muy ligado a lo que quiere la sociedad. Algo que implica ofercer ropa de diseño pero también a precios moderados. El éxito de esta empresa de ropa para mujer, hombre y niño radica también en su constante renovación de stock. Cada semana cambia un 40% y cada 3 días llegan nuevos modelos a las tiendas. Para conseguir esto Zara no fabrica una colección por temporada sino que modifica continuamente sus productos según lo que sus clientes quieran.

zara ropa
Por eso, si ves algo en Zara no dudes en comprártelo enseguida, porque probablemente no lo vayas a volver a encontrar. Gracias a esta estrategia la empresa de Amancio Ortega logra incrementar las frecuencias de la compra. Es decir, si siempre vemos la misma ropa por temporada iremos sólo una o dos veces a ver lo que hay.

Pero si cada tres días nos cambian el stock es posible que vayamos más veces a comprar ropa de zara para descubir las novedades y seleccionar las mejores ofertas de ropa que haya. Zara también se ha apuntado a las nuevas tecnologías, y no tendrás que salir de casa para poder adquirir sus productos. A través del catálogo zara online de su página web podras comprar la ropa zara online y pedirla. En pocos días las tendrás en casa o te la podrán enviar a tu establecimiento de Zara más cercano sin ningún coste adicional.

zara moda

Es en el año 1975 cuando La Coruña ve por primera vez en su ciudad una tienda de Zara. Su fundador Amancio Ortega tuvo que trabajar duramente para conseguir el imperio que ahora es Inditex. Sólo con 12 años descubrió la pobreza de su familia y se prometió trabajar duro para conseguir una estabilidad ecónomica. Su trayectoria vital también le ha hecho consciente de la sociedad de la que se rodea. Por eso, las prendas y productos de Zara y de la empresa Inditex se fabrican con una calidad-precio adecuada a la mayor cantidad de gente. Además de Zara el grupo Inditex cuenta con firmas como Pull&Bear, Massimo Dutti, Zara Hombe, Kiddy’s Class.

Fotos: Zara