script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Primark

logo primark

Primark en España y el resto del mundo

La historia de Primark comienza en Dublin en el año 1969 con el nombre de “Penneys”. Una pequeña tienda que se abrió en Mary Street y que después de tan sólo un año de funcionamiento consiguió abrir otras cuatro tiendas más. En 1973, cuando Irlanda ya contaba con 18 tiendas Primark se comenzaron a abrir nuevos establecimientos en Gran Bretaña con grandes almacenes. Pero es en el año 1995 cuando da un gran paso al adquirir la cadena de moda BHS, expandiéndose de esta manera internacionalmente. Primark España nace en el año 2006 con la primera tienda del grupo en Madrid. En la actualidad, Primark España cuenta con 18 tiendas, la última de ellas abierta en 2012: el primer Primark Valencia.

ropa primark

El catálogo de Primark

El principal objetivo del catálogo de Primark y sus diseños es adaptarse a los gustos de un público joven que tenga predilección por ropa de diseño pero a unos precios asequibles a su bolsillo. A través de su lema “Ponte guap@. Paga menos”, quieren transmitir al público más joven que estar a la moda no significa gastar mucho dinero. Además, el catálogo de Primark se caracteriza por la confección de prendas básicas a precios muy competitivos; no solo en moda de mujer, hombre o ropa infantil, sino también en la confección de ropa de hogar, otra de las características del catálogo de Primark.

moda primark

bolsos primark

Primark Online

Primark Online existe como página corporativa de Primark en España; sin embargo, y desgraciadamente, la tienda online de Primark todavía no es una realidad. No obstante, Primark tiene una amplia legión de fans en las redes lo que ha propiciado numerosos grupos de fans de Facebook, así como una gran actividad en la página oficial de Primark en Facebook. Si se quiere consultar el catálogo de Primark online, en su página web se encontrará alguna información.

primark ropa


 

Fotos: Primark