script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Tom Tailor

Tom Tailor Logo

La ropa más cómoda para una vida casual es la que se encuentra en la marca Tom Tailor. Una moda femenina acorde con los días actuales que ofrece una ropa para el verano y para todo el año de estilo informal para la vida cotidiana. Unas prendas de vestir de alta calidad tanto para mujeres como para hombre y para niños.

Posee cinco líneas de productos: Mujer Casual, hombre informal, niños, minis, nena, hombre y mujer denim. Son casi doce las colecciones que esta firma lanza al año para satisfacer a todas sus clientas y para seguir las cambiantes tendencias de moda. Además siempre teniendo en cuenta el ajuste económico. Por esos busca ofrecer unas prendas con una buena relación calidad-precio para que todos puedan adquirir sus artículos sin pensárselo demasiado. Unas prendas a precios muy atractivos para que todas las mujeres, hombre y niños vistan con comodidad en cualquier momento.

Ropa de mujer TomTailor

Comprar en Tom Tailor

Gracias a introducirse en las nuevas tecnologías y construirse una tienda online muy diversa y con un amplio abanico de productos. Tom Tailor cuenta con un catálogo de moda online muy atrayente con diversos estilos de prendas y muchos artículos para que puedas equipararte como es debido. Podrás conseguir las mejores ofertas de ropa para el verano o ropa para cualquier otra estación, así como complementos y accesorios imprescindibles para estar a la última. Desde camisetas sencillas a más elaboradas, o pantalones ajustados vaqueros a vestidos largos o cortos playeros. Toda una colección de ropa para el verano y ropa casual muy adecuada para ti.

tom-tailor-ropa-mujer

Historia

Fue fundada en Hamburgo en el año 1962. Desde sus comienzos la empresa se dedicó a elaborar una ropa adecuada para las personas del momento, y lo sigue haciendo. Su éxito es debido al equipo de profesionales que hacen de Tom Tailor una empresa con una actitud positiva y alegre que influye en sus prendas.

Fotos: tom tailor