Lefties

Logo Lefties

 

Lefties y su ropa de oferta

Lefties es la cadena de tiendas de ropa más barata de las que pertenecen a la empresa Inditex y podría decirse que se trata de un outlet de otras firmas compañeras como Zara. En sus inicios a finales de los 90, la tienda surgió para vender prendas defectuosas de otras tiendas pero en la actualidad cuenta con completas colecciones de ropa de mujer, hombre y niños al mejor precio.

 

Ropa mujer Lefties

El catálogo de Lefties

A estas alturas, los amantes de la moda con las últimas tendencias al mejor precio ya habrán oído hablar del catálogo de Lefties. Esta tienda es la favorita de todos aquellos a los que les encanta renovar su vestuario con prendes de calidad, actuales y sin gastar demasiado en el intento. En Lefties encontramos habitualmente prendas de algunas de las tiendas más famosas de Inditex, sobre todo Zara, con descuentos asombrosos. Es cierto que en ocasiones estas prendas pueden estar taradas o defectuosas por haber estado en un escaparate o haber sido utilizada a menudo en los probadores o pueden pertenecer a temporadas pasadas pero precisamente por esto, podemos encontrar prendas de marca Zara con descuentos de más del 70%.

Además de prendas de esta firma también encontramos amplias colecciones de ropa de mujer, de hombre y de niños de la misma marca Lefties. Estas prendas se encuentran en perfectas condiciones y suponen los productos con las mejores ofertas de ropa de primera calidad. Se trata de una tienda de ropa perfecta para comprar prendas que puedan formar parte de nuestro fondo de armario ya que en su mayoría suelen ser bastante básicas.

 

Tienda ropa Lefties

 

Lefties Online ¿llegará algún día?

Por el momento no es posible compra en Lefies online debido a que no cuentan con tienda online propia. Una de las alternativas mientras hacemos tiempo a que se decidan a aventurarse al comercio en internet es visitar la tienda online de Zara. En la temporada de rebajas podemos encontrar las mejores ofertas en ropa de esta marca tanto de mujer como de hombre y niño disponible para comprar desde casa. Por el momento, la página online de Lefties lleva mucho tiempo en construcción, con la insignia “Cooming Soon” recibiendo a sus visitantes.

Fotos: Lefties (Inditex)