Ropa niño

Si bien es cierto que las niñas suelen demandar mas cantidad y calidad en ropa desde pequeñas, los guerreros de la casa hacen uso de un gran volumen de prendas dada su intensa actividad vital. Ropa de deporte, ropa para ir ala escuela, para pasear, etc. No podemos escatimar en calidad de sus prendas por las constantes pruebas de resistencia a las que un niño puede someterlas.

 

burberry 2011 niños

 

Para padres que no quieran tener que llegar a fin de  mes con la soga al cuello, siempre quedara la opción de la compra online, catalogo o mayorista con la que salvar unos euros, siempre tan necesarios en estos tiempos de crisis.

Tiendas como Zara o H&M disponen de colecciones completas dedicadas a los más pequeños siempre al mejor precio y siguiendo las tendencias propias de la ropa de adulto, por supuesto.

Ropa niño Zara

Los demás consejos a tener en cuenta son los que ya comentábamos en el glosario sobre ropa niñas: calidad, adecuación de la ropa a la situación ya sea para la escuela, para jugar, para pasear, para deporte etc. La moda va a seguir cambiando, lo importante es no tirar el dinero en prendas que no sean de calidad y que no sean prácticas para los pequeños.

Ropa niño H&M

Fotos: Burberry, Zara, H&M

 

Leave A Response