script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Cómo combinar ropa deportiva

La tienda de ropa deportiva Puma destaca por los tejidos de primera calidad, el colorido de las prendas en ropa para mujer y toda una serie de complementos para mujer, de orden deportivo, que pasan por ser una de las mejores opciones a la hora de combinar prendas entre ellas.

 

Look deportivo

 

Cómo combinar ropa deportiva no debería ser un problema si podemos entender que la estética de los conjuntos de ropa de deporte también puede ser tan elaborada como estilos más casuales o más “trendy”. Las mismas reglas que operan de manera común a la hora de combinar camisas y pantalones o tops y faldas pasan por vertebrar el ideal de combinación de ropa deportiva.

 

Los colores de la ropa deportiva admiten, eso sí, mayor flexibilidad. Un naranja butano en una camisa puede resultar en exceso llamativo en un contexto formal. Por el contrario, en las combinaciones de ropa deportiva, nadie se sorprende si optamos por un pantalón verde y una camiseta ceñida fucsia.

 

Look sport

De todos modos las propuestas que hacen las tiendas de ropa como Adidas, Nike o Puma pasan por dejar claro que las normas de discreción y linealidad imperan también en la ropa deportiva y en los complementos para mujer.

 

La tienda de ropa Nike, al igual que Adidas, propone siempre el blanco, el negro y el gris en ropa para mujer en todos los tipos de pantalones, camisetas, shorts y falditas deportivas. Así no habrá error cuando queramos combinar nuestro vestuario de manera poco llamativa. El calzado, podemos entenderlo como complemento para mujer, puede seguir o no el mismo orden de simetría en los colores que se deciden como predominantes.

 

Las notas de color discordantes (introducir un rojo en un blanco-azul, por ejemplo), en ropa deportiva, no suponen ningún contraste antiestético. Muy al contrario, favorecen la imagen en el conjunto de vestimenta de deporte.