Carhartt

La marca de ropa sport Carhartt se caracteriza por un estilo deportivo con cierto aire bohemio que arrasa en la moda y forma de vestir de los más jóvenes. La firma que se caracteriza por la alta calidad de sus prendas, acierta además cada temporada en los diseños juveniles, frescos y divertidos. Los pantalones vaqueros o jeans de la marca Carhartt pueden ser el mayor referente y ejemplo de las prendas que hacen grande a esta firma.

logo carhartt

 

La modernización del mercado en general y en especial el de la moda, hace que la firma Carhartt se suba a la tecnologías con su estilo propio, y consigue que la mítica firma comience a comercializar todas sus prendas en internet a través de su propia tienda online, donde puedes encontrar todas sus colecciones al completo, además de un interesante apartado outlet.

camiseta carhart negra

La historia de la marca Carhartt, es algo parecida a la de Levis Straus. Hamilton Carhartt el creador de la firma, buscó la manera de hacer ropa más resistente para los trabajadores del ferrocarril, inventando el mono de pato y los tejidos de mezclilla. Pero lo más importante que ha conseguido la firma Carhartt es una alta calidad en todas y cada unas de sus prendas y el establecimiento de unos standares de excelencia.

pantalon carhartt vaquero

Imágenes: Carhartt.