Adolfo Domínguez

Desde que abrió su primer taller de costura en el año 1973, Adolfo Domínguez ha apostado por la innovación y la tecnología. Esto le ha convertido en la actualidad en uno de los diseñadores de más prestigio de nuestro país con una extensa proyección internacional.

1-adolfo-domnguez

Las tendencias en ropa Adolfo Domínguez no sólo son un reflejo de la sociedad en la que vivimos sino una alternativa inteligente. La exquisita formación de Adolfo Domínguez en España, Francia y Londres y la sensiblidad por el arte y el cine le ha llevado a crear moda de temporada alejada de los cánones habituales. Las tendencias en ropa Adolfo Domínguez son eclécticas y recogen lo mejor del momento.

2-adolfo-dominguez-falda-larga-relieve-rosas

Adolfo Domínguez crea una línea de moda de temporada serena, tanto para hombre como para mujer. Con preocupación por los tejidos, calidades y acabados. La elegancia es otra de sus máximas en cualquiera de las colecciones de la moda de temporada. Adolfo Domínguez propone un aspecto equilibrado para mujer. Para hombre impone la seneridad de los tejidos naturales y diseños sensatos.

4-adolfo-dominguez-cardigan-lino-y-pantalon
Puedes comprar ropa de Adolfo Domínguez en cualquiera de las 600 tiendas que tiene repartidas por todo el mundo. De todos modos, para comprar todo lo que quieras en ropa de Adolfo Domínguez y con todo el tiempo que necesites, puedes hacerlo a través de su tienda online. Encontrarás lo que buscas y necesitas en www.adolfodominguezshop.com, tu tienda online de AD.

3-adolfo-dominguez-vestido-liocel-ad
Presente en todas las pasarelas internacionales, Adolfo Domínguez se inicia en el mundo de la costura desde pequeño cuando ya veía trabajar a sus padres en una sastrería. La primera tienda que abre es de la línea masculina, fue en 1973. Siete años después presenta su primera colección de mujer y ahora ya dispone de varias colecciones que incluyen las línea joven, mascotas o complementos.

Imágenes -  adolfodominguez.com