Vicky Martin Berrocal: Flamenca 2012

Actualmente, la vanguardia en vestidos de flamenca tiene un nombre: Vicky Martín Berrocal. Su catálogo de moda respira Andalucía por los cuatro costados, pero con un toque moderno y actual, que ha conseguido que esta colección 2012 suba a las pasarelas para ser reconocida en este particular sector de la moda.

Los vestidos de Flamenca 2012 son, ante todo, diseños pasionales. El hecho de que muchos de los trajes de la colección sean de un rojo muy intenso no es ninguna casualidad. Es el color que mejor refleja el sentimiento de Vicky Martín Berrocal.

vestido-berrocal-flamenca

vestido-de-flamenca-vicky-martin-berrocal

Aunque también encontramos otras combinaciones de colores más actuales y modernas, como el negro y el violeta, y otros recursos estilísticos como los encajes.

vestido-flamenca-martin-berrocal
La atención no sólo se centra en los vestidos de flamenca, sino también en algunos accesorios geniales de esta diseñadora andaluza. Por ejemplo, los sombreros cordobeses, rediseñados para un estilo muy femenino.

vestido-vicky-martin-flamenca

vestido-mujer-vicky-berrocal-flamenca
La variedad de volantes, todos exuberantes, y los escotes atrevidos son algunas de las notas destacadas de este catálogo de vestidos de flamenca, que ha tenido gran aceptación entre la crítica, especialmente tras su presentación en la SIMOF (Semana Internacional de la Moda Flamenca).

vestido-mujer-martin-flamenca
¿Qué es lo que destacarías de estos vestidos de flamenca?
Fuente de las imágenes: vickymartinberrocal.es

0 Comentarios… add one

Deja un comentario