Mayoral Online Primavera Verano 2012

Desde los años 70 Mayoral viste a los más pequeños de la casa. La experiencia y el cuidado en la elaboración de ropa infantil barata convierten sus colecciones en referente, con millones de prendas vendidas en todo el mundo. No renuncies a la calidad y apúntate a la línea Mayoral Online.
Su colección Primavera Verano 2012 es de las más acertadas del mercado. Te traemos una pequeña muestra de la gama Mayoral Online para que disfrutes vistiendo a los peques. En Mayoral Online descubrirás 5 colecciones, además de todos los complementos necesarios y el calzado más adecuado para tu hijo.
Empezamos con la línea Baby de Mayoral online. Toda la ropa de bebé hasta los dos años. Para ellos y ellas. Tejidos suaves y delicados para sus primeros meses. De inspiración marinera en los trajes y polos de niño y en los vestidos de niña. Los vestidos de verano de aire romántico y el look ‘mini-sport’ hará las delicias de los más exigentes de la casa.

 mayoral baby

vestido baby mayoral

Para los minis de la casa de 1 a 8 años tienes una amplia gama en Mayoral Online. Camisetas estampadas para ellos de colores tierra, polos y las indispensables camisas de manga larga. Vaqueras o de cuadros, como prefieras. Ellas pueden llevar vestidos vaqueros, boleros, camisetas marineras, camisas de cuadros. Con tejidos frescos y colores divertidos para todos.

mayoral mini

mini de mayoral
Los mayores hasta 16 años también tienen su espacio en Mayoral Online. Déja que ellas se prueben los vestidos más chic de colores combinados, cortos por la rodilla, con tirantes y con cinturón. Ellos se divertirán con sus polos, camisas, camisetas, vaqueros y pantalones multi-bolsillos.

mayoral niñas

mayoral niños

0 Comentarios… add one

Deja un comentario