script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Chaquetas de mujer nike

Le hemos dado un repaso al catálogo de Nike y nos hemos centrado en sus chaquetas. Hemos seleccionado algunas chaquetas de mujer Nike al mejor precio y con buenas ofertas, así que presta atención a estos 7 modelos ¡Comenzamos!

Quizá este sea uno de los modelos más clásicos de chaquetas de mujer Nike. En tono morado, esta chaqueta deportiva está de oferta. Antes valía 66 euros y ahora solo 45,95 ¡Hay que aprovechar!

Nike chaqueta violeta

Algo más moderna es esta chaqueta de running. El modelo se llama Nike Fanatic y es una chaqueta perfecta para salir a correr. La oferta en esta chaqueta es sustanciosa, pasa de 80 a 55,95 euros.

Nike chaqueta running gris

El modelo más vintage de las chaquetas de mujer Nike del catálogo es el Nike Vapor. Otra chaqueta de running, pero esta vez con unos colores más clásicos, azul marino y blanco. El entallado es muy atractivo. Esta valía 97,00 y ahora solo 77,49.

Nike chaqueta running azul

El catálogo nos sorprende con algunas genialidades como esta chaqueta tipo gabardina azul, que como todas ¡También está rebajada! El modelo se llama 6.0 Msixo y pasa de 88 a 70,35 euros.

Nike gabardina azul

Una opción muy abrigada es esta chaqueta acolchada con plumón que vale 153 euros.

Nike chaqueta acolchada

Y si quieres conocer una de las opciones más caras de chaquetas de mujer Nike, el modelo Bellevue es la estrella. Se trata de una chaqueta perfecta par ir a la nieve ¿No crees? Espero que no te hayas enamorado porque esta chaqueta cuesta 316 euros. ¿Esperamos a las rebajas?

Nike chaqueta nieve

Para terminar otro modelo que nos recuerda a la nieve con un estampado blanco muy militar. Esta chaqueta cuesta 153 euros.

Nike chaqueta blanca print

La venta de catálogo es una buena opción que nos permite comprar online estas chaquetas de mujer Nike con total comodidad y comparando sus características. ¿Cuál de los modelos que te hemos enseñado es tu favorito? ¿Con qué combinarías estas chaquetas?

0 Comentarios… add one

Deja un comentario