Ropa interior de mujer El Corte Inglés

Independiente de si andas por la calle con una prenda que has usado miles de veces o si transitas con un traje deportivo, tú te sientes bien por dentro porque sabes que vas vestida con prendas de la ropa interior de mujer El Corte Inglés, y eso basta para hacerte sentir segura y continuar caminando con orgullo y una sonrisa.

Body azul de Belcor

Porque no hay nada más sexy que una mujer que realmente se siente sexy, la tienda por departamentos El Corte Inglés posee una enorme y vasta variedad de modelos de lencería y de ropa interior de mujer El Corte Inglés de moda que puedes adquirir en la tienda online de esta firma, http://www.elcorteingles.es, a precios que varían entre los 15 y los 13 euros.

Braga negra Intima Cherry

De hecho, la variedad de marcas que ofrece la ropa interior de mujer El Corte Inglés es bastante amplia. Por poner algunos ejemplos, en la tienda en Internet de esta compañía puedes encontrar ropa interior de mujer El Corte Inglés de Massana, Ágatha Ruiz de la Prada, Wonderbra, Belcor, Donna Karan New York (DKNY), Énfasis, Top Privée, Intima Cherry, y Triumph, por nombrar algunas.

Tanga blanca Cherry

Por ejemplo, puedes hacer shop online y adquirir prendas de ropa interior de mujer El Corte Inglés consistente mayoritariamente en bragas, tangas, hilos dentales, calzones, sujetadores maternales y otros de tipo normal y sexy, pijamas, y accesorios como zapatos, fajas, calcetines, portaligas, corsét, bodys, pantys y un sinfín de otros productos.

Conjunto Top Privee

Destacamos unas bragas de corte mediano de la marca Intima Cherry de color negro a 16,90 euros, otro modelo de tono blanco con estampados de topos que cuentan con un 30% de descuento (de 12,90 a 9,03 euros) y sujetadores push up de Énfasis en tonalidades negras y blancas con diseños manufacturados en telas elásticas a precios que oscilan entre 20,93 y los 31 euros.

Sujetador negro Cherry

Además, entre la ropa interior de mujer El Corte Inglés destacamos dos prendas extremadamente sensuales: un hermoso body de color azul de Belcor a 69,90 euros y un conjunto de corsét y tanga de la marca Top Priveé a 49,90 euros. ¡Ven a El Corte Inglés y busca la prenda que más te acomode! Fotos: http://www.elcorteingles.es

0 Comentarios… add one

Deja un comentario