script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Catálogo de ropa Max Mara

Max Mara cumple este 60 años destacándose entre las marcas de lujo. Sus modelos de alta elegancia son los favoritos de muchas famosas, y la calidad que entrega con cada colección es envidiable, especialmente en la confección de abrigos.

 

abrigos mujer max mara cuadrille

 

Por ello, el catalogo Max Mara de  moda otoño invierno 2011/2012 se centra en esta necesaria prenda invernal dándole un giro a través de los colores, los materiales y los detalles de lujo, convirtiendo cada uno en un estilo único para llevar y mostrar al mundo.

 

abrigos mujer max mara rojo

En su sitio web oficial www.maxmara.com, podemos revisar cada propuesta que se diferencia de marcada manera tal como lo veremos a continuación.

 

abrigos mujer max mara chocolate

El clásico de Max Mara de todos los tiempos es su abrigo camel. De líneas simples y estructuradas, reaparece esta vez en el catalogo Max Mara con un conjunto monocromático de camiseta y pantalón en el mism tono, con accesorios como un sombrero a la usanza de los años \’40.

abrigos mujer max mara camel

 

En el catalogo Max Mara aparecen también abrigos rojos, azules y negros, mientras cada uno de ellos representa una faceta diferente de la mujer actual.

 

 

abrigos mujer max mara blanco

 

El catalogo Max Mara está disponible en tiendas online como www.net-a-porter-com, y en el destaca un elegante abrigo blanco con cuello en piel que es la pieza central del catalogo Max Mara sin lugar a dudas.

 

 

 

 

Fotos: www.maxmara.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario