Pura López, elegancia a buen precio

Pura López, comenzó con un pequeño taller de calzado y ha ido evolucionando para ofrecer un zapato moderno que conserva el toque artesanal.

Los zapatos de la diseñadora Pura López han vestido a actrices de la talla de Penélope Cruz en la película Manolete, que lucía unos zapatos con el estilo de los años 40.

zapatos mujer pura lopez manolete


Otras películas que han optado por encargar unos zapatos de Pura López son Insomnio de Chuz Gutierrez, Kika de Pedro Almodóvar, La Dama Boba de Manolo Iborra e incluso la producción francesa Asterix y Obelix.

zapatos mujer pura lopez negros

El mundo de la moda de mujer le debe mucho a la marca de zapatos que hoy es una de las más importantes marca de zapatos para mujer. Mucha ropa de marca para mujer combina sus modelos con los zapatos Pura López en pasarelas como Cibeles o Gaudí.

zapatos mujer fiesta blanco

Pero quizá el gesto por el que más se valoran los diseños de Pura López como estandarte de elegancia y excelencia ha sido el encargo de diseñar los zapatos de boda para la Princesa Doña Letizia Ortiz en su real casamiento, que además lución 3 pares más en otros actos oficiales previos a la boda.

botines mujer pura lopez gris

La marca pura López no dispone de tienda online en su página oficial, pero podemos comprar moda online de la famosa diseñadora en páginas como Spartoo.es, en la que además tenemos suculentas rebajas del 20% en muchos de los diseños. También encontraremos muchas ofertas en Baililla.es

zapatos mujer pura lopez morado

 

sandalias mujer pura lopez tiras multicolor

0 Comentarios… add one

Deja un comentario