Guess online, ropa de marca barata

La marca del denim por excelencia Guess te da la oportunidad de escoger entre sus prendas de temporadas anteriores unas ofertas ropa marca barata irresistibles. A veces creemos que ir a las tiendas baratas es lo más económico, pero nada más lejos de la realidad. Y es que gracias a internet mucha firmas te dan la posibilidad de adquirir ropa de marca barata de otras colecciones pero que siguen vigentes en cualquier estación del año.

 

En Guess tienen unas ofertas ropa siempre disponibles gracias a su sección de Outlet donde podrás encontrar rebajas en la ropa Guess para mujer y para hombre. Podrás comprar ropa de Guess online como sus pantalones vaqueros Romance con cinco bolsillos y cintura baja. Están elaborados en algodón elásticos y tienen estampados ópticos su precio es de 66,30 euros (antes costaban 102 euros).

pantalones mujer guess vaqueros

No te puedes perder tampoco sus rebajas en ropa de marca más rockera, como sus camisetas metalizadas con manga murciélago corta y escote barco por sólo 46,80 euros (su precio antes era de 72 euros) o sus modernos chalecos de viscosa Zarah Vest con aplicaciones de cadenas de metal y flecos de tela por 60,13 euros (antes su precio era de 92,50 euros).

camisetas mujer guess burdeos

 chalecos mujer guess flecos

 

Entre las prendas masculinas también tienes muchas rebajas en ropa de marca Guess. Como sus camisetas con cuello de manga corta con logo impreso Guess por sólo 19,50 euros (antes costaban 30 euros) o sus camisas de algodón de manga larga por 60,13 euros (antes costaban 92,50 euros).

camisetas hombre guess roja

camisas hombre guess blanca

Viendo estas ofertas de ropa de marca no podrás decir nunca más que no tienes prendas de firmas en tu armario porque son demasiado caras. Fotos: http://www.guess.eu/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario