Ofertas de ropa Old Navy

Si te gusta la ropa Old Navy debes conocer el nuevo catálogo de ropa para esta temporada 2011.

Para ver las prendas de la nueva colección de verano debes ingresar en el sitio de la marca americana en http://www.oldnavy.com/ Descubre increíbles ofertas de ropa en las prendas de verano, que están ¡para no perdérselas! En el sitio online de esta marca podrás encontrar ofertas de ropa para mujer, hombre, chicas y chico, maternidad y niños de todas las edades.

No importa si necesitas tallas plus, visita esta tienda y darás con la prenda para ti.

Puedes acceder a la tienda online Old Navy y encontrar interesantes ofertas en ropa como este vestido de chiffon negro con diseño floral a sólo $36.94

vestidos old navy dama

 
También puedes encontrar prendas de mujer en talla plus de Old Navy y a un muy buen precio como esta blusa blanca abotonada en el frente. Confeccionada en algodón con estampado floral, este diseño cuesta sólo $29.94.

 
blusa old navy talla plus
Si quieres comprar en internet ropa de maternidad debes visitar el catalogo de esta marca que trae una amplia selección de camisetas como esta a $16.94.

 
camiseta old navy para mujer

 
La sección de chicas trae también mucha variedad de prendas de moda, coloridas y divertidas como este vestido de algodón a rayas de colores por sólo $16.94

 
vestido old navy para chicas

 
Para ellos hay una gran variedad en prendas que no debes perderte. Encuentra jeans, polos, camisas, camisetas, shorts y bañadores de hombre para esta temporada de verano, como estos modernos polos disponibles en variedad de colores a sólo $15.
polo masculina old navy

Fotos:

http://oldnavy.gap.com/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario